Tecnología Essilor para sus Lentes de Montura

Siguiendo con los pasos de modernización de nuestros servicios contamos con la tecnología Essilor® francesa para sus lentes de montura. Esta tecnología cuenta con los óptimos materiales Transitions®, Airwear®, Crizal®, Varilux® Physio y Thin Lite®.

Transitions® 

Son el último avance en lentes fotosensibles. En ambientes cerrados son tan claras como las lentes sin color y se oscurecen rápidamente en ambientes exteriores con mucha luz solar. Proporcionan confort y protección a sus ojos. Las lentes Transitions® cambian rápidamente de claros a oscuros en pocos segundos en presencia de la luz ultravioleta y bloquean el 100% los nocivos rayos UBA y UVB. Están indicados para personas de todas las edades que se mueven en diferentes ambientes. Son recomendados para nuestro trópico de mucha incidencia solar.
(Ver sitio oficial de Transitions®)

Airwear® (Policarbonato)

La lente Airwear® es ideal para todo usuario, hechas para acompañar en las más diversas actividades, son lentes ultrarresistentes a impactos, rayones, ultraligeras, ultradelgadas que tiene 100% de protección UVA y UVB. El material porlicarbonato es un material sumamente resistente a impactos garantizando una mayor libertad de acción. Son 12 veces más resistentes que las lentes oftálmicas más comunes.
(Ver sitio oficial de Airwear® -en inglés)

Crizal® (Anti-reflejos)

Crizal® es una marca registrada de tecnología anti-reflejo del laboratorio Essilor International, fabricante mundial de lentes oftálmicas. Evita los incómodos reflejos que molestan a la visión, e incrementa la resistencia a rayones. Incluye la tecnología Top Coat® que repela la suciedad y las incómodas manchas. De manera diferente a muchos tratamientos anti-reflejos existentes en el mercado, la tecnología Crizal® no es colocada sobre el lente, sino que es parte integral de ella, evitando que se desprenda en un corto período de tiempo, esta contiene una combinación de óxido de circón y sílice que la hace tan resistente como los lentes minerales.
(Ver sitio oficial de Crizal®)

Varilux® Physio (Lente Progresivo)

Los lentes Varilux® son la mejor solución contra la vista cansada o presbicia. Varilux® es una sofisticada y novedosa tecnología que le permiten a sus ojos pasar suavemente de una visión de lejos a una visión de cerca pasando por todas las distancias intermedias sin ningún esfuerzo. Contrario a las lentes bifocales, las lentes Varilux® ofrecen una percepción global del espacio y le permiten recuperar su visión natural tal como siempre fue, sin obstáculos ni dificultades.
(Ver sitio oficial de Varilux®)

Thin Lite® (Ultra Delgados)

Son hechos especialmente para personas que buscan la mejor estética, la elegancia y el confort. Son más delgadas, ligeras y de mejor transparencia. Minimiza los efectos ópticos de altas graduaciones. Son adaptables a todo tipo de armazón, 15% más delgadas, 25% más planas y 12% más ligeras que las lentes con índice 1.60.

Ofrecemos esta tecnología con nuestros lentes de montura, e inclusive la ofrecemos en sus viejas monturas si desea reemplazar sus cristales. Llámenos sin compromiso.