Lentes de Montura


Nuevos Lentes de Montura de afamadas marcas internacionales a buenos precios.
ALPI, DKR, REBEL, VANNALI, TATTOO, GIORNI.

Para damas y caballeros. Pudiendo elegir cristales claros u oscuros, de buena calidad y resistentes a rayaduras y caídas, con tecnología de Transitions® que ayudan a proteger sus ojos contra los dañinos rayos UV, oscureciéndose con los rayos del sol y aclarándose de noche, proporcionando confort durante todo el día. Posibilidad de formulación unifocal y multifocal. Disponibles en cristales color café y gris.

* Los modelos de las fotos están en inventario en estos momentos.

ALPI®
La afamada línea de ALPI® con sus modernos diseños de pasta y semi al aire. Resistentes y durables. Muy reconocidos en nuestro país.










DKR®
Línea de montura resistente y refinado diseño. Cerrado y semi al aire. Metálico.




REBEL®
De la afamada casa francesa, un lente resistente con soporte de metal y cristales semi al aire.


VANNALI®
Lentes semi al aire y de pasta. Diseño compacto y resistente. Atractivos colores.



MORMAII®
De la afamada casa brazilera tenemos los lentes de linea deportiva, juveniles y casuales. Semi al aire, de pasta y metal. Atractivos colores. Diseños modernos.







TATTOO®
Diseño y fabricación italiana. Cerrado, de pasta, unicolor y color. Resistentes y de diseños muy modernos. Compactos y semi al aire. Materiales resistentes de linea deportiva y casual. Atractivos colores. 







GIORNI®
De diseño y fabricación italiana nos llegó esta linea sobria y elegante. Cerrados, semi al aire y al aire. Pasta y metal. Materiales resistentes de linea deportiva y casual. Atractivos colores.